comscore

José Ortega Cano no pierde la esperanza y da un paso para recuperar a Ana María Aldón

No está todo perdido. Según ha salido publicado, José Ortega Cano se ha puesto manos a la obra y está intentando recuperar a Ana María porque sabe que es un matrimonio ha hecho mucho bien dentro de la familia. Supuestamente han tenido problemas porque los hermanos del torero no aprobaron la relación desde un primer momento, pero en realidad la diseñadora tiene poco que ocultar y siempre ha sido honesta con su marido. Por eso Ortega Cano está luchando hasta el final, no ha perdido la esperanza y quiere recuperar el tiempo perdido. 

El tertuliano José Antonio Avilés, nuevo fichaje de Sálvame, asegurado que sus fuentes le prometen que el matrimonio está en un momento muy delicado, tan delicado que el cordobés asegura que a él le consta que están separados. ¿Será verdad lo que cuentan o simplemente están engordando la situación para crear espectáculo? Lo único que está claro es que ni la diseñadora ni el maestro están atravesando una buena etapa anímicamente, es más, varios reporteros de Telecinco aseguran que Ana María anda demasiado lento y que su rostro es preocupante. 

Son muchos los que culpan a Gloria Camila y la presión es tal que la colaboradora ha decidido emprender una nueva aventura en el programa que está preparando. Se a ausentará durante unos meses y tiene la esperanza de que cuando regrese del concurso todo vuelva a ser como antes. Es evidente que está preocupada por su padre porque sabe que el torero quiere a Ana María ya lo he usado mucho para que la relación salga a flote. Sin embargo, tienen muchos factores en contra y no sería de extrañar que en las próximas semanas anunciarán la separación.

José Ortega Cano está en Madrid y Ana María en Cádiz

ana maria ortega cano sintrom salud vacuna

>José Ortega Cano se ha convertido en el personaje del momento por su grave crisis con Ana María Aldón, y no hay día que el todavía matrimonio no acapare titulares por el delicado momento personal que atraviesan desde hace meses. Mientras diferentes medios de comunicación aseguran que la separación de la pareja es un hecho, el torero y la diseñadora guardan silencio, alimentando unas especulaciones y rumores que es innegable les están pasando factura.

Evitando coincidir siquiera en la misma ciudad – lo que deja entrever lo tensa que está la situación entre ellos – la andaluza está en Costa Ballena con su hijo y se la ha visto triste, delgadísima y muy afectada a nivel anímico y mental. Mientras, Ortega Cano continúa en Madrid poniendo en orden sus asuntos económicos y reallizando una serie de movimientos que tienen a todos desconcertados. Y es que en los últimos días le hemos visto visitando varias entidades bancarias, despachos de notarios e incluso guardamuebles, lo que muchos interpretan como los pasos previos a la disolución de su matrimonio y al posible reparto de bienes con Ana María.

¿Qué tendría que hacer Gloria Camila?

gloria camila

>Arropado por Gloria Camila, muy pendiente e intentando mostrarle todo su apoyo antes de embarcarse en el reality que la mantendrá alejada de él en los próximos meses, Pesadilla en el paraíso, el viudo de Rocío Jurado hace oídos sordos a los rumores sobre su inminente separación aunque una conocida agencia ha sido testigo de una conversación que podría significar que Ortega no tira la toalla con Ana María.

«No pasa nada, al final todo se arregla». Una frase que el torero ha pronunciado durante un paseo con su perro por los alrededores de su domicilio y que no sabemos si se refiere a su crisis matrimonial pero que de ser así revelaría que no pierde la esperanza y, a pesar de lo tensa que está la cosa, confía en poder «arreglar» las cosas con su mujer.