comscore

Cómo hacer una tortilla de calabacín y queso mejor que la de patatas

La tortilla es uno de los platos más famosos y consumidos en España, sobre todo de patata, pero hoy te voy a enseñar la receta de una tortilla de calabacín y queso mejor que la tradicional. Esta receta fácil, sencilla y sana es perfecta para un cena ligera y con pocas calorías. Aunque también puedes hacerla de desayuno o de comida rápida acompañada de legumbres. 

No te pierdas la receta de tortilla de calabacín y queso que está deliciosa y con la que te chuparás los dedos cada vez que la hagas. Serás la envidia de todos con esta súper receta que le encantara a tus amigos y familia y que, seguro, te piden la receta.

 

8
Últimos pasos para la tortilla de calabacín y queso

En una sartén vierte aceite de oliva virgen extra y deja que se caliente lo suficiente. Cuando esté caliente, coloca las rodajas de calabacín. Ahora, vierte la mezcla reservada y cocina la tortilla de calabacín y queso a fuego medio.

Cuando veas que se forman algunas burbujas, es momento de girar la tortilla. Eso sí, hazlo con mucho cuidado y con la ayuda de una espátula, despega los bordes empujando muy suavemente. Puedes colocar un plato tan grande como la sartén encima o una tapa para ayudarte a voltearla.