comscore

Susana Molina es consecuente con su posición respecto a Anabel y confirma que no tiene relación con Omar

Susana Molina, amiga íntima de Anabel Pantoja, está convencida de que la carpeta que ha protagonizado con Yulen Pereira es completamente verdad. Y es que pocas personas la conocen como ella y sabe que, si su amiga se ha dejado llevar de esa manera, es porque verdaderamente sentía lo que hacía.

Hemos hablado con Susana Molina y nos ha dejado claro que ella no habla con Omar Sánchez porque se ha posicionado del lado de Anabel Pantoja y es consecuente con su postura: «Yo le tengo mucho cariño, pero hay momentos en la vida en los que te tienes que posicionar y yo no puedo estar hablando con él si luego estoy de la otra parte».

Sobre si se cree la relación de su amiga con Yulen, Susana nos explica que: «La conocemos ya casi todos, la vemos cada día en ‘Sálvame’, sabemos que es muy intensa, ella los disgustos se los lleva a casa, yo doy fe de ello, es una persona intensa, si fuese un papel no se habría mostrado tan real y no hubiese hecho cosas que ha hecho».

En cuanto a si se arrepentirá de las morbosas imágenes que protagonizó junto a Yulen en la isla, nos comenta: «Se arrepentirá, pero si queremos realidad y una persona de verdad, pues esto es lo que hay». Y lo cierto es que Susana no puede ser más realista, ya que siempre que alguien comienza en un reality le pedimos que se deje llevar y actúe igual que en su día a día.