comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cómo hacer una tortilla de calabacín y queso mejor que la de patatas

La tortilla es uno de los platos más famosos y consumidos en España, sobre todo de patata, pero hoy te voy a enseñar la receta de una tortilla de calabacín y queso mejor que la tradicional. Esta receta fácil, sencilla y sana es perfecta para un cena ligera y con pocas calorías. Aunque también puedes hacerla de desayuno o de comida rápida acompañada de legumbres. 

No te pierdas la receta de tortilla de calabacín y queso que está deliciosa y con la que te chuparás los dedos cada vez que la hagas. Serás la envidia de todos con esta súper receta que le encantara a tus amigos y familia y que, seguro, te piden la receta.

 

Termina la receta de tortilla de calabacín y queso

Cómo hacer una tortilla de calabacín y queso mejor que la de patatas

Una vez volteada la tortilla y cuando la hayas empujado a la sartén de nuevo para que se haga la otra parte, espera a que se dore por el otro lado. Cuando esté hecha por todos lados estará lista para que la saques de la sartén. 

Ahora solo te falta probar esta receta de tortilla de calabacín y queso y disfrutar de un delicioso desayuno o cena de lo más saludable. Puedes comerla sola o acompañarla de pan casero, pan de molde o el que elijas tú.