comscore

La noche estrella de ‘Supervivientes’ que ensalza a Jorge Javier Vázquez y hunde a Anabel Pantoja

La noche de ayer fue una de las más especiales, intensas y tensas de esta temporada de uno de los programas más seguidos por la audiencia de Telecinco. Y sí, nos referimos a Supervivientes. Un espacio que, como siempre, no ha decepcionado a sus seguidores aunque, en su mayoría, esperaban que Anabel Pantoja fuera finalista de la edición de este año. ¡No ha podido ser!

No obstante, también hemos vivido momentos muy bonitos que vamos a repasar en nuestra publicación entre los que, por supuesto, destaca la reaparición ante las cámaras de Mediaset de uno de los presentadores más queridos, y sin duda, el que tiene más importancia para la cadena, sobre todo después de que Sonsoles Ónega firmara con Atresmedia, Jorge Javier Vázquez.

Anabel Pantoja última expulsada de Supervivientes

Anabel Pantoja

>Este ha sido uno de los duelos más complicados que hemos visto en el último tiempo en la televisión de nuestro país. Y así lo hemos experimentado. Todo se ha dado durante una semana en la que los protagonistas, Anabel Pantoja y el padre de los niños del cantante Miguel Bosé, Nacho Palau, se han enfrentado a muerte para conseguir ser finalistas de la última temporada de Supervivientes. Finalmente, la sobrina más querida de Isabel Pantoja, ha tenido que abandonar Honduras. Desde la redacción de Cotilleo.es nos sentimos profundamente apenados por esta situación. ¡Era nuestra ganadora de corazón!

En cuanto se ha enterado de la noticia a la prima más mediática de Kiko Rivera le hubiese encantado cerrar la Palapa y regresar a Madrid en helicóptero para poder ver a su familia, a sus compañeros de programa y, por supuesto, al nuevo amor de su vida , Yulen Pereira, que, lo sentimos mucho, Anabel, no sabemos si será el definitivo, pero esperamos que te traiga grandes momentos más allá de lo que hemos podido ver en la pequeña pantalla.

«Luchar, ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros, he descubierto gente buena. Suerte en la final y cuando estéis en el helicóptero acordaros de mí. Ha sido un honor estar en Supervivientes y llegar aquí, me acuerdo de todos mis compañeros. Gracias al pirata por darme esta oportunidad«, ha señalado la colaboradora de Sálvame. «Casi nadie confiaba en mí, ni yo misma. Esta aventura ha cambiado mi vida por completo. ¡Esto es maravilloso!», comentó la expulsada emocionada y con lágrimas en los ojos.

Lo cierto es que Anabel Pantoja ha hecho una buena trayectoria y nos ha regalado momentos que se quedarán para la historia de la televisión, como su relación con Yulen Pereira, que ha hecho historia. «Ha sido una pena, pero bueno ha sido un buen concurso de Anabel, están todos muy contentos, tiene que estar muy orgullosas de concursazo que ha hecho y nada». Hasta que vuelva, el deportista ha dicho que lo único que le queda es, «esperarla aquí, un poquito tristes todos, pero hay que estar muy felices todos, que gane el mejor». Los finalistas finalmente son Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate.

Una opinión, la de Yulen, que también comparte el segundo gran protagonista de la noche, el esperado conductor, Jorge Javier Vázquez.

El regreso más esperado de Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez radio

> «Tengo muchas ganas de abrazarte y darte un beso, como presentador te tengo que decir que estamos trabajando con una mujer cada vez más profesional y eso es un auténtico placer. ¡91 días! Te puedes ir muy muy orgullosa de tu paso por el concurso, aquí te esperamos con los brazos abiertos, toda la gente de tu programa estamos deseando verte», le ha asegurado de corazón el conductor del formato que se ponía al frente del concurso después de anunciar su regreso con, nada más y nada menos, que Rocío Carrasco.

El que fuera conductor de Aquí hay tomate estaba guardando la cuarentena por Covid-19. De hecho, fue el pasado 11 de julio cuando lo anunció y cuando, a través de una llamada que entró en directo en el programa en el que colaboran personajes como Belén Esteban, explicaba que aún aún no se había recuperado del todo tras haberse contagiado de coronavirus: «Tengo una laringitis postcovid que me impide hablar«. Además, confesó que le costaba hacer sus programas en Telecinco e indicó que iba a estar, «totalmente recluido con reposo absoluto de la voz». Imaginaron que momento, un presentador que no puede hablar. Ha tenido que ser muy duro para él.

Sin embargo, el que fuera colaborador de El Programa de Ana Rosa, escogió el Instagram para anunciar que volvía al ruedo. Y lo ha hecho, como hemos comentado anteriormente, con una de las personas más mediáticas, y queridas y odiadas a partes iguales, la hija de la más grande, Rocío Carrasco, aprovechando que la socialité había ido a hacerle una visita: «Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves @supervivientestv 😀😀😀». Su felicidad era máxima. Y dicho y hecho, y es que ayer por la noche hemos podido volver a pasárnoslo en grande con el irónico y ocurrente Jorge Javier Vázquez.