comscore

Ylenia Padilla se mete un tiro… también mediático con su transfobia

La ex colaboradora de televisión, Ylenia Padilla, la vuelve a cagar en pleno directo en su perfil oficial de Instagram. Una vez más la alicantina ha querido hacer gala de su homofobia y transfobia interiorizada. Sus polémicas declaraciones no han tardado en incendiar las redes sociales y han terminado por enterrar la posible continuidad, de la ex concursante de Gandia Shore, en los medios de comunicación.

«Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata», es una de las muchas perlas que ha soltado por esa boquita de víbora. «Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?», continuaba despotricando ante más de doscientos seguidores que estaban presenciando su directo en ese preciso instante.

La transfobia de Ylenia no tiene límites

Ylenia, GH DÚO, Joaquín

>Si algo ha demostrado la ex colaboradora de Viva la Vida, en los últimos tiempos, es su animadversión hacia el colectivo LGBTIQ+. Sin ir más lejos, el pasado año, Ylenia Padilla iniciaba una guerra sin cuartel contra la activista y presentadora Elsa Ruiz. ¿El detonante de la polémica? Unas duras declaraciones de la alicantina hacia Nagore Robles: «¿Qué tú me vas a calificar a mí de machista? Venga, vete a la mierda tía». A lo que la ex presentadora de Todo es mentira, Elsa Ruiz, no dudó en responderle: «Está constipada y se le nota la voz tomadísima. Suénate o igual se te ha quedado algo taponando la nariz».

Las desafortunadas palabras de la activista trans terminaron por desatar una guerra sin cuartel, entre ambas, que dio para grandes titulares. Una respuesta, por parte de la valenciana, que no se hizo esperar desde su cuenta de Twitter: «¿Eso es una mujer?». Como era de esperar, esa pregunta no le sentó nada bien a Elsa Ruiz y, lejos de guardar silencio, contraatacó: «Gracias Ylenia por darme la frase que quiero poner en mi lápida. Esta mujer siempre tan inspiradora», respondía con sarcasmo. Pero si a algo está acostumbrada , la de Benidorm, es a tener siempre la última palabra: «Es lo que tenemos las mujeres, que somos inspiración. Personaje».

Siguiente: La sospechosa inestabilidad emocional de Ylenia