comscore

David y Victoria Beckham sorprenden en su 23 aniversario

Para ninguna persona que le interese el mundo del corazón es un secreto que el matrimonio que conforman David y Vitoria Beckham es uno de los más consolidados del universo celebrity y que, además de tener un vínculo familiar sólido, tienen una marca muy exitosa que refuerza cualquiera de los proyectos que indistintamente estén llevando a cabo individualmente.

Este lunes los británicos celebran veintitrés 23 años de amor insaciable, pero, ¿cómo comenzó su amor? En Cotilleo.es nos remontamos a una época en la que ambos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos, y hacemos un repaso de su historia desde que se vieron por primera vez hasta hoy, cuando nos han sorprendido (bueno en realidad lo ha hecho Victoria) subiendo una foto en la que la diseñadora está sonriendo.

El amor entre David y Vitoria Beckham fue un flechazo

David y Victoria Beckham sorprenden en su 23 aniversario

>Fue en el año 97 cuando ambos se conocieron en un partido del Manchester United. Sus miradas se cruzaron y desde ese momento nunca no se han separado. En aquel entonces, David jugaba para el conjunto británico y ella ya era reconocida por ser la cantante del grupo femenino más icónico de los noventa, las Spice Girls.

Desde que se vieron, el que también fuera jugador de Real Madrid, no paró hasta conocerla. De hecho, la intérprete de Wannabe siempre comenta como lo suyo fue, «amor a primera vista», y como el también modelo le apuntó su número de teléfono en el ticket para el partido. Aún lo conserva. Y en ese preciso instante la llama del amor se encendió y no es hasta dentro de dos años cuando suenan campanadas de bodas.

Siguiente: Una boda de ensueño