comscore

La tendencia que nos ayuda a lucir más jóvenes: las cejas decoloradas

Normalmente las cejas son una de las partes de nuestra cara que menos caso hacemos y que más importancia tienen a la hora de definir nuestro rostro. Uno de los casos más característicos es la actriz americana de Crónicas Vampíricas Nina Dobrev, que cambió completamente cuando tomó la decisión de repoblarlas.

Por eso, en Cotilleo.es no querríamos que os olvidarais, queridos lectores, lo relevantes que son. Tanto que tienen mucha presencia dentro del mundo de la moda, sobre todo teniendo en cuenta que son capaces de abrir o cerrar el rostro, de resaltar los ojos e incluso de hundirlos. Así que imaginaros lo que podríais lograr si os las decoloráis.

Las sucesoras de las cejas pobladas

Cejas

> Hace unos meses nos sorprendíamos viendo como las influencers se decantaban por superpoblar sus cejar. No obstante, ahora parece que son las finas las que comienzan a imponerse, aunque no podemos olvidarnos que lo que probablemente adquiera protagonismo sean las  «bleached brows» o cejas decoloradas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la decoloración tiene un efecto muy intenso, sobre todo para aquellas que tenemos el cabello oscuro. En estos casos el contraste se vuelve tan intenso, que hace imposible que podamos apartar la vista de la persona.

Siguiente: Estuvo de moda en los años noventa