comscore

Ylenia Padilla se mete un tiro… también mediático con su transfobia

La ex colaboradora de televisión, Ylenia Padilla, la vuelve a cagar en pleno directo en su perfil oficial de Instagram. Una vez más la alicantina ha querido hacer gala de su homofobia y transfobia interiorizada. Sus polémicas declaraciones no han tardado en incendiar las redes sociales y han terminado por enterrar la posible continuidad, de la ex concursante de Gandia Shore, en los medios de comunicación.

«Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata», es una de las muchas perlas que ha soltado por esa boquita de víbora. «Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?», continuaba despotricando ante más de doscientos seguidores que estaban presenciando su directo en ese preciso instante.

Ylenia Padilla y su turbio pasado

Ylenia Padilla se mete un tiro... también mediático con su transfobia

>La ex participante de Gran Hermano Dúo, se sinceraba sobre su oscuro pasado en el año 2019, tras su paso por la mítica línea de la vida del reality show de Telecinco. «En Gandía Shore la lié parda. El resultado fue muy duro porque la imagen quedó por los suelos», comenzó diciendo avergonzada. «Tuve una pequeña depresión que me duró hasta que vine a Gran Hermano Vip«, se sinceraba la concursante.

Lo cierto es que la de Benidorm tiene un pasado del que, precisamente, no debe estar muy orgullosa. Y es que su incursión en el mundo del entretenimiento, junto a su compañero Labrador, no estuvo exenta de polémicas. Desde entonces, Ylenia nos tiene acostumbrados a sus más que habituales salidas de tono, chabacanería y a sus absurdas intervenciones que demuestran lo corta de entendederas que es.

«Me sobrecargué de trabajo. Te aferras al alcohol, drogas, a cosas así. He fumado porros bastante tiempo de mi vida porque era la única forma de evadirme. La familia es lo más importante y llevarme mal con ellos, por dentro no me dejaba vivir. Es la manera que he tenido de evadirme. Como tenía tanto trabajo, probé otras cosas peores y más teniendo lo que tengo… Y por eso decidí apartarme de todo pudiendo ganar un pastizal», afirmaba en su entrevista más sincera a Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: Su guerra contra el colectivo LGBTIQ+