comscore

Ylenia desvela el verdadero motivo de su desaparición de Telecinco

Completamente anonadados. Así nos hemos quedado cuando hemos visto que Ylenia Padilla por fin desvelaba el principal motivo de su marcha de Telecinco, a la que aun no la hemos vuelto a ver por allí. Ylenia no querría saber nada de ellos y estaría inmersa en otros proyectos después de todas las idas y venidas que ha tenido desde entonces. Desaparecida completamente, vuelve para poner los puntos sobre las íes a los altos mandos del grupo de Paolo Vasile y amenaza con rajar lo más grande de ellos, en lo que, en su opinión, su manera de contratar a colaboradores y personajes públicos no sería de una manera tan lícita como nosotros nos pensábamos. Si quieres verla y que te expliquemos qué significa realmente sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Ylenia reaparece con sección propia en Vodafone Yu y explica por qué ya no está en Telecinco

Ylenia desvela el verdadero motivo de su desaparición de Telecinco

> Lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram mediante una fotografía que dice mucho más de lo que pudieran contar las propias palabras.

Después de mucho tiempo sin saber nada de Ylenia y puesto que ya no la veíamos en su trabajo habitual en la cadena más vista de Mediaset muchos se preguntaban dónde estaba la de Gandia Shore. En febrero anunció que volvía al foco mediático gracias a un nuevo proyecto profesional que le hacía especial ilusión. Vodafone Yu le daba la oportunidad de colaborar junto a ellos en una nueva sección que estaría a cargo de la influencer. En ella podría demostrar su talento aconsejando a los espectadores que quisieran mandar sus dudas y preguntas para que Ylenia les guiará en su camino.

Siguiente: Ylenia cuenta el porqué no le podían contratar