comscore

Imanol Arias muerde la mano de quienes le dan de comer

La guerra entre el actor Imanol Arias y Televisión Española parece estar servida. Lejos de apaciguar las aguas, el patriarca de los Alcántara ha vuelto a arremeter contra los guionistas de Cuéntame, serie que le ha brindado más de dos décadas de carrera profesional al frente de la familia más querida de nuestro país. Su intervención, ayer lunes 27, en el programa ‘Milá vs. Milá’ ha vuelto a poner el foco en las desavenencias que podrían dinamitar las futuras temporadas de la historia que marcó un antes y un después en la historia del audiovisual español.

Imanol Arias pone a parir a TVE

Imanol Arias

>Las polémicas declaraciones de uno de los rostros más visibles de Cuéntame cómo pasó, Imanol Arias, pone en serio peligro la continuidad de la serie más longeva de la televisión pública. La última temporada de la familia Alcántara, y ya van veintidós, echaba el cierre con su último episodio el pasado 2 de junio. Lo cierto es que el futuro al que se enfrenta la ficción española es algo incierto. Y no es que lo diga Cotilleo.es, sino el propio Imanol dejando al descubierto los intereses políticos que podrían llevar a TVE a tomar esta drástica decisión.

En su entrevista concedida a ‘La Kapital’, programa de la televisión bilbaína, el actor soltaba el bombazo acerca del futuro más próximo de la serie y el principal motivo por el que podrían prescindir de su emisión. Al parecer el ente público no contemplaba la opción de renovar con la productora, «porque empezaron a contar una historia que es muy mala para el PSOE». A continuación, el artista sentenciaba: «Es insoportable estar en esa cadena, espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país».

Siguiente: Las cuentas pendientes del actor con la Fiscalía