comscore

La complicidad entre Jill Biden y la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se está celebrando estos días, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producía la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Después del un momento íntimo y especial que vivieron ayer, la primera dama y Letizia han vuelto a demostrar que podrían convertirse en grandes amigas.

La primer reunión de Jill Biden y la reina Letizia

La complicidad entre Jill Biden y la reina Letizia

>Fue ayer cuando nuestra reina recibió en el Palacio de La Zarzuela a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden. Un histórico encuentro en el que Doña Letizia y la mujer de Joe Biden en el que ambas derrocharon cercanía antes de visitar juntas la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad de la que la Reina es Presidenta de Honor.

Las imágenes de esta reunión han pasado a la historia como una conversación cordial, con mucha conexión entre las señoras y, por supuesto, con un carácter sumamente privado. Aunque, pese al hermetismo del acontecimiento hemos podido conocer alguno de los detalles más íntimos de la charla entre las personalidades. ¡Nunca nos hubiésemos esperado algo así!

Siguiente: Las ocurrencias de Jill Biden