lunes, 27 junio 2022 16:15

Imanol Arias dinamita el final de ‘Cuéntame’ con sus polémicas declaraciones: “Es insoportable…”

Esta noche se emite el último capítulo de la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó. Un capítulo que por lo que se especula puede que sea el broche final a una de las series más longevas de la historia de la televisión. Un final que viene de la mano de polémicas.

El motivo por el que podría ser el final de esta serie recae en las audiencias. Y aunque la producción ha intentado dedicarle un capítulo a cada protagonista para así poder remontar, nada ha servido. Esto es lo que lleva a que se plantee ponerle el punto y final en un capítulo dedicado a la vida de Antonio Alcántara al que le da vida Imanol Arias, que ahora más que nunca está en el ojo de la polémica.

Imanol Arias más duro que nunca con Televisión Española

Imanol Arias

> ¿La última?. Unas controvertidas declaraciones que el protagonista, Imanol Arias dio en el programa ‘La Kapital’ de Tele Bilbao. Según él, la serie que durante décadas ha acompañado a miles de españoles podría llegar a su fin porque la trama va a abordar la corrupción del Gobierno socialista a principios de los años noventa.

En la entrevista, Imanol afirmó que el Ente Público no pensaba renovar con la productora “porque empezaron a contar una historia que es muy mala para el PSOE”. Arremetiendo contra la cadena declarando: “A las tres semanas dijeron que acabáramos. Esa es la televisión pública”. “Es insoportable estar en esa cadena, espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país” añadía el actor.