comscore

La alocada teoría sobre el vídeo íntimo de Santi Millán con su presunta amante: «Un delito»

Santi Millán ha acaparado las miradas de propios y extraños tras filtrarse un video en el que aparece manteniendo relaciones íntimas con una mujer que no es la suya. ¿Quieren saber qué se está contando en las redes sociales?

La estricta vida privada del presentador

Santi Millán

>Santi Millán es uno de los rostros televisivos más importantes del momento. Ha participado en proyectos que han marcado un antes y un después en la historia de la pequeña pantalla, como por ejemplo en la serie Siete vidas. Es un buen actor, pero también sabe comunicar como nadie y Telecinco le ha dado una oportunidad para trabajar delante de las cámaras. La expectación por conocer cómo es su vida privada es máxima, pero él siempre ha establecido unos límites claros.

El presentador no quiere saber nada de la prensa rosa y siempre que un periodista se ha puesto en contacto con él no le ha respondido en un tono precisamente amable. En Cotilleo.es sabemos de primera mano que Santi, a pesar de que nunca pierde la educación, no dar respuesta a ninguna pregunta comprometida. A nadie le ha extrañado la reacción que ha tenido después de que alguien filtrase su video privado.

Siguiente: Santi Millán se ha pronunciado después del vídeo