lunes, 27 junio 2022 17:35

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿suenan campanas de boda?

En uno de sus mejores momentos de su vida al lado de su pareja Tamara Falcó, Íñigo Onieva vuelve a nuestro país y, en consecuencia, a la normalidad de Madrid, después a haber disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Estocolmo. Una escapada que, en esta ocasión no ha sido romántica, si no que se ha centrado en un viaje de amigos, los amigos más cercanos del diseñador de coches.

Ha sido en el momento del aterrizaje cuando el joven de 33 años ha mostrado su punto de vista ante los rumores de compromiso que envuelven su relación con la hermana pequeña de Enrique Iglesias. Unas informaciones no confirmadas que llegan justo cuando sus planes no paran de crecer tanto en el plano personal, como en el económico. ¿Qué opinará de esto la famosa hermana de Onieva?

La reacción de Íñigo Onieva

>El joven llegaba acompañado por sus amigos y atendía una llamada telefónica, ajeno a las preguntas de la prensa sobre su relación sentimental con la hija de Isabel Preysler.

El empresario, que aterrizaba en Madrid después de una despedida de soltero, no contesta si tiene ganas de darse el ‘Sí, quiero’ con Tamara, ni tampoco a si tiene ilusión de irse a vivir con ella a su nueva casa.

Una reacción que nos invita a pensar que tanto el empresario como la diseñadora prefieren seguir disfrutando al máximo de su historia de amor antes de formalizarla. No obstante, seguiremos alerta y es que, como dice el refranero español, quién calle otorga.

Siguiente: ¿Cómo es la relación de Falcó y Onieva?