comscore

Jubileo de Platino: William y Kate y sus hijos, protagonistas de la gran fiesta… Sin Isabel II

Se esperaba que la Reina Isabel II apareciera en todo su esplendor en la gran fiesta preparada a las puertas de Buckingham Palace este sábado 4 de junio. Sin embargo, la monarca no hizo acto de presencia. No físicamente como tal, puesto que sí tuvo una pequeña intervención en dicho acto. Su hijo, el príncipe Carlos pero sobre todo, los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, fueron los que mantuvieron el peso de la representación de la reina.

La Reina Isabel II de nuevo ausente… Protagonizó un sketch cómico con el osito Paddington

Reina Isabel II - Paddington

> Cansada. Exhausta se aseguró desde palacio. La Reina Isabel II ha tenido que ausentarse una vez más de las grandes fiestas por su Jubileo de Platino. Si ya el pasado viernes se perdía la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, robándole el protagonismo el príncipe Harry y Meghan Markle, esta vez ha sido su otro nieto el que ha tenido que ser la cara más visible.

Eso sí, Isabel II estuvo ‘presente’ de algún modo gracias a un sketch cómico que protagonizaba junto al pequeño osito Paddington. Los dos incluso hablaron de que siempre llevan un emparedado encima, sacando la propia monarca un sandwich de su bolso… Aunque bueno, dudamos de que realmente haga una ‘locura así’. La ausencia de la reina se notó, pero ahí estaba su nieto y sus bisnietos para darlo todo…

Siguiente: Los hijos de los Duques de Cambridge roban todas las miradas