comscore

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

Son guapas, famosas, marcan tendencia y acaparan el centro de todas las miradas allí donde van. Pero, ¿qué pasa cuando se quitan el maquillaje?

Cierto es que la mayoría de ella siguen luciendo igual de radiantes. Pero hay ciertos casos en los que quizá las preferimos, ni que sea, con unos pocos de polvitos en la piel. Sea como fuere, el equipo de Cotilleo.es hemos hecho una ardua labor de investigación para mostraros como son de buena mañana algunas de nuestras celebs nacionales e internacionales.

Paula Echevarría

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

Seguro que Miguel Torres ya esta más que acostumbrado a ver a su chica de esta guisa. Pero para los que no tenemos la suerte de ser Miguel, aquí estamos el equipo de Cotilleo.es para mostraros como es Paula cuando se levanta por las mañanas.

La actriz sigue estando igual de guapa. Pero, cierto es que su rostro dista mucho del que nos tiene acostumbrados en sus apariciones en las alfombras rojas, o en sus capturas de Instagram al más puro estilo ‘it girl‘. Sea como fuere, bravo por Paula y por apostar por la naturalidad.

Eva Longoria

https://www.instagram.com/p/BhmPSm0gp5H/?hl=es&taken-by=evalongoria

Hace pocos días la latina Eva Longoria subía a su cuenta de Instagram una foto de su cara recién lavada, acompañada del texto «típico día sin maquillaje. ¡Feliz domingo a todos!». Y como era de esperar, dejó a todos sorprendidos. Pues la actual mujer de Pepe Bastón, con quien pronto tendrá un hijo, luce radiante. Y es que una vez más, se demuestra el porque la actriz es todo un referente de belleza en el mundo. Pues con o sin maquillaje, la ex intérprete de «Mujeres desesperadas» está guapa. Aunque también es verdad que mucho le debe a su blanca y perfecta sonrisa que a todos eclipsa.

Paula Vázquez

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

La actual presentadora del concurso de baile ‘Fama’, no ha querido ser menos y también ha apostado para que sus seguidores la vean con la cara lavada. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto suya de buena mañana, mirando a cámara y con el pelo suelto.

Pero, la modelo y presentadora no compartió la captura por ser abanderada de la naturalidad. Sino por algo muy diferente. Y es que lo hizo para protestar contra el machismo y pedir igualdad entre los hombres y las mujeres. Olé por Paula.

Lo cierto es que, por muy abanderados que seamos de la naturalidad, sin palabras nos hemos quedado después de desmaquillar algunos rostros. Y a vosotros, ¿quién os ha sorprendido más?