comscore

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

Son guapas, famosas, marcan tendencia y acaparan el centro de todas las miradas allí donde van. Pero, ¿qué pasa cuando se quitan el maquillaje?

Cierto es que la mayoría de ella siguen luciendo igual de radiantes. Pero hay ciertos casos en los que quizá las preferimos, ni que sea, con unos pocos de polvitos en la piel. Sea como fuere, el equipo de Cotilleo.es hemos hecho una ardua labor de investigación para mostraros como son de buena mañana algunas de nuestras celebs nacionales e internacionales.

Terelu Campos

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

Es una de las colaboradoras de ‘Sálvame‘ que más cuida su imagen. Y estamos acostumbrados a verla siempre impoluta, subida a unos tacones, perfectamente maquillada y con elegantes modelitos. Es más, su obsesión por estar perfecta nos dejó de pasta de boniato al ver su última portada para la revista HOLA.

Pero, si algo tienen bueno los realities de televisión es que podemos ver a los famosos en su día a día. Y en 2017 Terelu entró en la casa de ‘GH VIP’, aunque solo unos pocos días. Pero los suficientes como para que se relajara y se olvidara de aplicarse unos cuantos polvitos en la piel de buena mañana. Y es que la colaboradora nos dejó imágenes como esta. Viva la naturalidad.

Paula Vázquez

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

La actual presentadora del concurso de baile ‘Fama’, no ha querido ser menos y también ha apostado para que sus seguidores la vean con la cara lavada. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto suya de buena mañana, mirando a cámara y con el pelo suelto.

Pero, la modelo y presentadora no compartió la captura por ser abanderada de la naturalidad. Sino por algo muy diferente. Y es que lo hizo para protestar contra el machismo y pedir igualdad entre los hombres y las mujeres. Olé por Paula.

Lo cierto es que, por muy abanderados que seamos de la naturalidad, sin palabras nos hemos quedado después de desmaquillar algunos rostros. Y a vosotros, ¿quién os ha sorprendido más?