comscore

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

Son guapas, famosas, marcan tendencia y acaparan el centro de todas las miradas allí donde van. Pero, ¿qué pasa cuando se quitan el maquillaje?

Cierto es que la mayoría de ella siguen luciendo igual de radiantes. Pero hay ciertos casos en los que quizá las preferimos, ni que sea, con unos pocos de polvitos en la piel. Sea como fuere, el equipo de Cotilleo.es hemos hecho una ardua labor de investigación para mostraros como son de buena mañana algunas de nuestras celebs nacionales e internacionales.

Kylie Jenner

https://www.instagram.com/p/Bh7Tv8blNIW/?taken-by=kyliesnapchat

La hermana de Kim Kardashian es una de las famosas con más seguidores en sus redes sociales. Por eso, en todas y cada una de sus apariciones, intenta estar perfecta y se maquilla hasta el último pelo de la pestaña.

Aunque, parece que la maternidad la podría haber cambiado. Y es que Jenner ha ido un paso más allá y se ha atrevido a subir vídeos suyos con la cara lavada, mostrando las pecas que cubren su rostro. Y como no podía ser de otra forma, para tan especial ocasión, ha querido aparecer con Stormi, su hija recién nacida.

Paula Vázquez

Así cambian los colaboradores de Sálvame y otros famosos sin maquillaje

La actual presentadora del concurso de baile ‘Fama’, no ha querido ser menos y también ha apostado para que sus seguidores la vean con la cara lavada. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto suya de buena mañana, mirando a cámara y con el pelo suelto.

Pero, la modelo y presentadora no compartió la captura por ser abanderada de la naturalidad. Sino por algo muy diferente. Y es que lo hizo para protestar contra el machismo y pedir igualdad entre los hombres y las mujeres. Olé por Paula.

Lo cierto es que, por muy abanderados que seamos de la naturalidad, sin palabras nos hemos quedado después de desmaquillar algunos rostros. Y a vosotros, ¿quién os ha sorprendido más?