comscore

Así han reaccionado las famosas al juicio de Johnny Depp

Entre unas seis o siete semanas nos ha tenido a todos enganchados el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Se trata de unos de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos y uno de los más seguidos en este 2022. El actor de Piratas del Caribe demandó a la que fuera su mujer, la actriz de Aquaman por difamarle en un artículo en The Washington Post. Tras finalizar el litigio el pasado 27 de mayo, el veredicto final se esperaba con ganas. Y este ha sido el resultado.

El jurado de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax de Virginia, que comenzó a deliberar el viernes por la tarde, ha otorgado a Johnny Depp diez millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos, tal y como han recogido varios medios estadounidenses.

Famosas de nuestro país como Mar Saura, Marta Pombo o Mina El Hammanni no han querido ser menos en opinar de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. Este juicio que ha dado la vuelta al mundo y que tras haber finalizado la batalla legal no han dudado en dar sus alegatos a favor de quienes consideraban inocente. ¡Las reacciones al completo en Cotilleo.es!