comscore
miércoles, 24 abril 2024

Victoria Federica y Cepeda: la historia de amor por la que acabarían unidos

Hace un par de semanas, la revista ¡Hola! confirmaba la crónica de una ruptura anunciada. Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompían definitivamente. Decíamos ruptura anunciada puesto que los dos jóvenes ya estaban haciendo semanas, vida por separado. Que ella se fuera a la Feria de Abril y el DJ se quedara en Madrid, hizo que levantaran las sospechas… Lo que no sabíamos que Jorge Bárcenas, podría tener de nuevo el corazón contento, haciendo que su ex estuviera relacionada con… ¡Cepeda de OT!

Victoria Federica la más molesta con la prensa tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen

> Recapitulemos en esta historia que tiene enjundia. Tras llevar un par de semanas de rumores sobre que su historia de amor había acabado, a pesar de que él afirmarse ante los medios que «todo estaba bien», la revista ¡Hola! comunicaba el final. La hija de la Infanta Elena y el DJ rompían definitivamente su noviazgo. Los jóvenes, que se habían ido a vivir juntos, provocaba con esta ruptura que ella regresase a casa de su mamá.

Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. En cada aparición pública de los dos, el silencio se ha apoderado. De hecho, la que más molesta se ha mostrado ante las cámaras ha sido la hija de Jaime de Marichalar. Con la ruptura más que confirmadísima y los dos haciendo vida de solteros de nuevo, no sorprende que empiecen a relacionarles con nuevos intereses sentimentales.

Siguiente: A Jorge Bárcenas se le ha comido la lengua el gato…