comscore

Victoria Federica y Cepeda: la historia de amor por la que acabarían unidos

Hace un par de semanas, la revista ¡Hola! confirmaba la crónica de una ruptura anunciada. Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompían definitivamente. Decíamos ruptura anunciada puesto que los dos jóvenes ya estaban haciendo semanas, vida por separado. Que ella se fuera a la Feria de Abril y el DJ se quedara en Madrid, hizo que levantaran las sospechas… Lo que no sabíamos que Jorge Bárcenas, podría tener de nuevo el corazón contento, haciendo que su ex estuviera relacionada con… ¡Cepeda de OT!

El DJ se marcha a Ibiza sin soltar prenda sobre su ruptura con Vic y su… ¡¿Romance con Andrea Dalmau?!

Jorge Bárcenas

> Jorge Bárcenas ha regresado a Ibiza, seguramente para trabajar. El joven ha sido pillado por las cámaras de una conocida agencia de noticias pero como decíamos, ninguno suelta prenda. Lo que más nos ha llamado la atención es que al joven ya se le está relacionando con otra influencer. ¿De quién estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que de Andrea Dalmau.

En los giros que podría dar la historia, os recordamos que Dalmau ha roto recientemente con el que era su novio. ¿Quién? Pues ni en los mejores sueños de un guionista, podría haber apostado con su ex es Cepeda, exparticipante de Operación Triunfo 2017. Él no ha dicho nada de nada, ni confirmar ni tampoco desmentir este romance. Tampoco de los motivos reales de la ruptura con la sobrina del Rey Felipe VI.

Siguiente: Según varios testigos, habrían visto a la influencer con el DJ