comscore
miércoles, 24 abril 2024

Meghan Markle emula a Lady Di: su visita más emotiva en Texas

Conmovedoras imágenes las que ha protagonizado Meghan Markle. La actriz y mujer del príncipe Harry ha querido acercarse hasta la localidad de Uvalde, Texas. Se trata del lugar donde el pasado martes 24 de mayo, Salvador Rolando Ramos de 18 años no dudó en abrir fuego en la Escuela Primaria Robb, masacrando a 19 niños y dos profesoras. Una ‘matanza’ que ha vuelto a abrir el debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego… Sin embargo, este gesto nos ha recordado a los innumerables que tuvo la mismísima Lady Di en vida.

La localidad de Uvalde sigue llorando la pérdida de los 19 niños inocentes en la horrible matanza

Salvador Ramos

> Corría un día norma en Uvalde, en el estado de Texas. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que un joven de 18 años, Salvador Ramos, iba a entrar a sangre fría a la Escuela de Primaria Robb e iba a protagonizar una escalofriante masacre. Un horror del que Estados Unidos, sigue sin aprender. 19 niños fallecían a manos de Salvador que, arma en mano, tuvo esa sangre fría para matar a seres tan inocentes.

Dos profesoras también resultaron fallecidas. El joven no levantaba sospechas. Calladito, ‘buena gente’, nadie sabía el horror que había vivido en su vida a causa del bullying. También hirió a su abuela, una mujer de 66 años de edad. El incidente volvía a abrir un debate, el uso de las armas en Estados Unidos. El estado de Texas, uno de los más permisivos con armas de fuego, sufría esta impactante matanza realizada, una vez mas, en una escuela infantil.

Siguiente: La visita a la localidad por parte de Meghan Markle