comscore

Álvaro Castillejo da pistas sobre la posible boda de Tamara Falcó

Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, está viviendo en una nube actualmente. Y es que a pocos meses de su boda, el primo de Tamara Falcó acaba de celebrar la inauguración en la capital madrileña de su segundo restaurante, evento en el que contó con el apoyo incondicional de su futura mujer, Cristina Fernández Torres, y de numerosos amigos que no se quisieron perder la cita, como Marta Carriedo, Boris Izaguirre o Javier Tudela.

Tras duros meses de pandemia, parece que la vida de Álvaro vuelve a la normalidad, razón por la cual ha decidido abrir un local físico para ‘Red Project’, su restaurante japonés que hasta el momento solo ofrecía comida para llevar: «Llevamos un año con ‘delivery’ y vamos a aventurarnos a que la gente venga a nuestra casa a comer«.

Álvaro Castillejo, de su boda a la de Tamara Falcó. El sobrino de Isabel Preysler se pronuncia

Alvaro Castillejo

Y no es solo eso, ya que tras dos años de espera desde la emocionante pedida de mano en Formentera. Álvaro confiesa las ganas de que llegue el gran día de su boda: «Muchísimas, tengo unas ganas locas, la verdad». El sobrino de Isabel Preysler comenta que pese al retraso que ha sufrido esta celebración, está «contento de poder hacer las cosas con más detalle«, y sobre todo de haber dejado el tema de los nervios atrás.

Respecto a Isabel Preysler, ella será otra de las grandes protagonistas de la boda del año. Debido a que su hermana Beatriz falleció en 2011. Isabel será la madrina de Álvaro y la encargada de llevar a su sobrino al altar el próximo 9 de julio en la localidad gaditana de Sotogrande.

En cuanto a los preparativos de este gran evento, Álvaro nos confiesa que su futura mujer es la encargada de todos ellos, ya que tan grande es el despiste de él, que por tener no tiene ni el traje listo: «Si no llego a tiempo pues lo alquilo, todo se arregla. Lo importante es que Cristina vaya bien».

¿Se plantea el tema de la paternidad? Álvaro nos confiesa que «más adelante, vamos a hacer que el niño este crezca primero y luego ya vamos a por otro», refiriéndose al restaurante japonés que acaba de abrir.

Y hablando de bebés, imposible no preguntar por los rumores de embarazo de su prima Tamara, los cuales recientemente ya se han zanjado: «Yo no me entero de nada, estoy todo el día aquí metido». A pesar de eso, Álvaro espera que próximamente la podamos ver en el altar con Íñigo Onieva: «A ver si se aventura. Todo lo que sea que Tamara esté feliz, yo encantado».