comscore

José Mota y Juan Muñoz (‘Supervivientes’): el motivo real de su separación

Cruz y Raya fueron uno de los dúos cómicos más importantes de los 90’s y principios de los años 2000. José Mota y Juan Muñoz, durante dos décadas, fueron un tándem indivisible hasta que todo saltó por los aires. Pero, ¿cuál fue el motivo real de la separación de este dueto que de la noche a la mañana se separaba? ¿Qué les pasó? Te contamos la historia de una pareja que hizo reír a millones de españoles y a día de hoy son la cara y la cruz de la misma moneda. Uno famoso, rico y poderoso, el otro, distinta suerte, aunque ahora está siendo uno de los más queridos en Supervivientes.

Las diferencias, de Cruz y Raya que no salían a la luz

juan muñoz y josé mota

> Año 2007, el dúo del momento, Cruz y Raya se separaban en 2007. Juan y José emprendían caminos separados dejando a sus seguidores desolados. Desde entonces, su relación ha estado llena de altibajos y en más de una ocasión el ahora concursante de Supervivientes ha criticado públicamente la falta de apoyo de su excompañero.

Unas diferencias en las que, la verdad es que, José Mota siempre ha sido muy discreto. Era el propio Juan Muñoz el que cargaba contra el famoso y prestigioso humorista. Pero, ¿es poco simpático José Mota cuando se apagan las cámaras? Él mismo responde. ¡Dale al play!

El origen de su separación vino por una decisión que tomó uno de los dos y que cambió la vida de los dos para siempre.

Siguiente: Un debate y unas disculpas que tuvieron que llegar para no liarla más…