comscore

José Mota y Juan Muñoz (‘Supervivientes’): el motivo real de su separación

Cruz y Raya fueron uno de los dúos cómicos más importantes de los 90’s y principios de los años 2000. José Mota y Juan Muñoz, durante dos décadas, fueron un tándem indivisible hasta que todo saltó por los aires. Pero, ¿cuál fue el motivo real de la separación de este dueto que de la noche a la mañana se separaba? ¿Qué les pasó? Te contamos la historia de una pareja que hizo reír a millones de españoles y a día de hoy son la cara y la cruz de la misma moneda. Uno famoso, rico y poderoso, el otro, distinta suerte, aunque ahora está siendo uno de los más queridos en Supervivientes.

José Mota opina de Juan Cruz

>A pesar de todo ese daño verbal que hubo, el presentador del mítico La hora de José Mota demuestra que sus problemas están completamente olvidados con el concursante que se encuentra en Honduras. ¡Así habla de él, dale al play! Muñoz, es el ‘parásito’ de Playa Paraíso al haber sido expulsado por la audiencia el pasado jueves.

«Me parece que está haciendo un papel importante y complicado porque aguantar ahí es difícil. Lo comento con algunos amigos, y le felicito porque sé que es muy complicado» asegura, confesando que está «contento» porque le está viendo «súper bien». Parece que está siguiendo el concurso al dedillo..

Parecían que eran íntimos amigos pero no lo han sido nunca. Así, lo confesaba uno de ellos…

Siguiente: Para Mota es complicado