comscore

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: comienzan las discrepancias por la casa

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han comenzado a tener sus diferencias después de comenzar a vivir en sus respectivas casas anexas. Al más puro estilo A dos metros de ti, Kiko Jiménez asegura en una exclusiva impactante en Lecturas que, cada uno vive en su casa y que cuando quieren se ven: «Sofía y yo llevamos casi tres años juntos, respetamos el espacio de cada uno». De lo más elegante va a lo importante y con fundamento: «Cuando nos apetece», ¡ojo cuidao! «viene a mi casa y tenemos nuestros momento de intimidad y de pasión»… Más clarito, no puede ser.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, atracción sexual

Y es que la pareja tiene una gran atracción física y sexual que está por encima de todo…

En cuanto a la convivencia con Maite Galdeano, su suegra, confiesa que: «Con Maite me lo paso muy bien pero es difícil una convivencia de pareja». Y es que ya se sabe, aunque te lleves bien con la madre de tu pareja, mejor, separar.

Kiko Jiménez va a estudiar para ser constructor

Pero las diferencias en cuanto a la obra, ha hecho que cada uno saque puntos de vista diferente. Y es que ya se sabe que una obra agota y cansa. Siempre queda algún fleco. El exnovio de Gloria Camila no puede estar más encantado con su casa nueva. De hecho la enseña a bombo y platillo de lo más feliz posando como un marajá en la mencionada revista.

Tan bien se lo ha pasado que hasta ha encontrado su gran afición. Y es que parece que Kiko Jiménez lleva un arquitecto o un diseñador de interiores dentro: «He descubierto mi verdadera pasión«.

Esto no se va a quedar aquí porque, aunque él critica en la misma entrevista que, Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega Mohedano no tienen estudios, él va a estudiar ahora algo que tenga que ver con la arquitectura. «Son las más frikis el mercado...», comienza diciendo de Rotrece y Gloria Ca.

Kiko Jiménez carga contra Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega Mohedano

«Son las mas frikis del mercado», continua refiriéndose a tía y sobrina… «Están encantadísimas. Luego no dicen nada, porque no saben ni expresarse, son limitadísimas«, veremos si estas declaraciones no le pasan factura y acaban en un juzgado.

Para el novio de Sofía Suescun que ha estado tanto tiempo dentro del seno familiar, se atreve a desprestigiarlas sin ningún miramiento: «No tienen ninguna cultura«. Y revela, sembrando la duda: «Si tienen la ESO será de milagro». Sin duda, unas afirmaciones con las que Rocío Flores y la que fuera su exnovia no tienen que estar nada, pero nada contentas. Al colaborador de Sálvame, que se mete en cualquier charco, se atreve a decir que a Rocío Flores la tenían que pagar todo Gloria y él cuando estaban juntos… ¡Madre mía!

Sofía Suescun horrorizada con los problemas de la casa

Siguiendo con su nueva pasión, la construcción y con su nueva casa, tiene muy claro por donde va a tirar. Aunque no especifica el qué, sí tiene claro que se va a poner a ello: «Voy a estudiar y colaborar con el constructor«. De aquí a nada puede convertirse en el próximo Joaquín Torres, marido, del director de Viva la Vida, Raúl Prieto. De momento está más que convencido.

Una construcción de 1.200 metros cuadrados que le costó 100.000 euros. Y la casa, nada barata… Así que, los dos muy hormiguitas han ahorrado mucho a costa de sus lapidarias frases. 500.000 euros con materiales de primera. Sin embargo, Sofía Suescun difiere muy y mucho de pensar así. La que fue despedida de Mediaset, da su versión del mismo tema, la famosa casa en la que residen… ¡Dale al play y mira todo lo que cuenta la guapa influencer de MYHYV!