comscore

Familia Real: Don Juan Carlos llega a Zarzuela… La Reina Sofía no pudo recibir a su marido

Cara de preocupación y serio… Así ha llegado Don Juan Carlos a Zarzuela. El Emérito ponía rumbo esta mañana a las 8 de la mañana a Madrid para verse con su familia. En ella están el Rey Felipe, la Reina Sofía y otros miembros de su familia. Tras esta comida, regresa a Emiratos Árabes, donde tiene establecida su residencia, en la tarde de este lunes. Ya está claro quienes están en esa famosa comida y quién es la persona que más ansiaba verle. 

El Rey Juan Carlos en Zarzuela desde las 10 de la mañana

rey juan carlos comida familiar zarzuela

> En torno a las 8.00 horas, el Emérito abandonaba la localidad pontevedresa en un coche conducido por su amigo Pedro Campos. Más agradecido y emocionado que cuando actuaba Lina Morgan, Don Juan Carlos explicaba, con una sonrisa, que esperaba que en el reencuentro con su hijo hubiese «abrazos». El que reside en Abu Dabi ha dado las gracias a toda la prensa y a todo el que le ha recibido cariñosamente. Sanxenxo se ha volcado con él y en el partido de su nieto Pablo Urdangarin, fueron muchos los chavales que se acercaron hasta él para hacerse una fotografía con él. Delo más feliz, allí que posó.

Este lunes, nada más aterrizar, el Emérito se iba directo al que fuera su hogar.

10.00 horas. Llega el monarca llegaba al Palacio de la Zarzuela para reunirse en privado con su hijo antes de disfrutar del almuerzo familiar. Y es que los dos Reyes necesitan un encuentro, vis a vis, los dos solos.

Siguiente: Hubo transparencia en el anuncio de la visita, pero no se sabe si transcenderán los detalles de la misma por ser privada