comscore

Los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, el reencuentro: ¿Cuánto tiempo llevan sin verse?

Si la visita de Don Juan Carlos I a Sanxenxo ha supuesto una gran revolución, más lo es el encuentro con su hijo el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Un encuentro por el que el Emérito está algo nervioso… Aun así, lo primero que comentó Onda Cero es que estarían la Reina Letizia y su hija la Infanta Sofía. Pero, ¿cuánto tiempo llevan sin verse la griega y el Borbón?

¿Están la Reina Letizia y la Infanta Sofía en la comida con Don Juan Carlos?

Juan Carlos y Letizia reina sofia cuanto timepo llevan sin verse

>Antes de poner rumbo a Abu Dabi al Emérito todos los ojos están puestos en la reunión íntima en el Palacio de la Zarzuela con el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Y es que si en un principio se comentó en el programa de Fernando Ónega que estarían los Reyes Felipe y Letizia y su hija la Infanta Sofía, cuando Casa Real emitió el comunicado aparecía un cambio… que la reunión del Emérito sería con su hijo y su madre entre otros miembros de su familia. Viendo la trayectoria de todo este tiempo atrás, lo que está claro, es que la Infanta si está, no estará sin su madre.

Don Juan Carlos y Felipe, no se ven desde hace 1 año y 9 meses. Este sería un broche de oro a una primera visita a nuestro país a la que pronto seguirán otras. Dentro de tres semanas, de nuevo a Sanxenxo, para el final de regatas.

Pero, ¿cuánto tiempo lleva sin verse con su mujer, con la que es su esposa?

Siguiente: Muy nervioso por…