comscore

Familia Real: Don Juan Carlos llega a Zarzuela… La Reina Sofía no pudo recibir a su marido

Cara de preocupación y serio… Así ha llegado Don Juan Carlos a Zarzuela. El Emérito ponía rumbo esta mañana a las 8 de la mañana a Madrid para verse con su familia. En ella están el Rey Felipe, la Reina Sofía y otros miembros de su familia. Tras esta comida, regresa a Emiratos Árabes, donde tiene establecida su residencia, en la tarde de este lunes. Ya está claro quienes están en esa famosa comida y quién es la persona que más ansiaba verle. 

No se ha filtrado ningún detalle de la reunión de Don Juan Carlos en Zarzuela

rey juan carlos comida familia margarita

> Tras la reunión, se sucede este almuerzo solemne que cuenta con la presencia de su esposa, la Reina Doña Sofía, la Reina Letizia, la Infanta Sofía, la Infanta Elena, probablemente Victoria Federica y Froilán, su hermana la Infanta Margarita y quizás algún sobrino como María o Alfonso Zurita.

Un reencuentro familiar muy esperado en el que todas las miradas están puestas en la reunión previa entre el Rey Felipe y su padre después de dos años distanciados. A pesar de haber hecho público en una acción de transparencia la visita de Don Juan Carlos a palacio, sin embargo, no se ha filtrado ningún detalle de la misma. Veremos si tras haber hecho público este encuentro, se emite otro comunicado con lo sucedido o iremos a pildorazos.

Siguiente: ¿Quién de los miembros de la Familia Real no recibió al Rey Emérito?