comscore

Terelu Campos no quiere que su hija Alejandra Rubio se case por…

Después de la gran boda de la hija de Carmen Borrego y la polémica con la exclusiva, las Campos están hasta el moño. A pesar de lo bien que pasaron siempre hay algo que lo estropea. Ellas lo saben bien y han vuelto a salir escaldadas. Ya nos lo decía la hija pequeña de María Teresa en exclusiva a Cotilleo.es semanas antes del enlace.

Terelu Campos no quiere boda todavía… «Espero que no»

terelu campos alejandra rubio boda

> Muy seria y molesta por el hecho de que su hija esté de nuevo en el punto de mira – y porque se pueda desatar una nueva guerra entre tía y sobrina ahora que las aguas han vuelto a su cauce – la presentadora prefiere mantenerse al margen: «No voy a hablar de nada». «Ya otra vez lo mismo es absurdo», comentaba estos días porque no quiere pasar por lo mismo…

Aun así, a pesar de que ha sido muy emocionante donde la tía de José María asegura que: «Todo estupendo y maravilloso» y que «todo el mundo estuvo muy feliz gracias a Dios», no quiere ni oír hablar de una boda con Carlos Agüero. Terelu no puede ser más clara: «Espero que no«. Pero, ¿por qué esa negativa tan rotunda? Pues simplemente porque: «Me parece un poco precipitado«. Y es que Alejandra todavía es muy joven y lleva poco tiempo con Carlos.