comscore

Sara Carbonero no le falla a Iker Casillas en su cita más especial: su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. El que fuera portero del Real Madrid, ahora mismo, se encuentra soltero y sin que nadie ocupe su corazón. Este 20 de mayo soplará cuarenta velas más una, pero lo que no se imaginaba el exguardameta es que puede decir que llega a una edad con una vida muy, pero que muy intensa hasta el momento. Haciendo gala también de la buena relación que mantienen, Sara Carbonero no ha dudado en felicitar al que fuera su marido, con un tierno mensaje en Instagram.

Su infarto de miocardio y el cáncer de Sara Carbonero, pasaron factura a la pareja

Sara Carbonero e Iker Casillas

> Tampoco fue una buena época su infarto de miocardio. Además de paralizarle su vida deportiva con tan solo 37 años. Sus diferencias que mantuvo con sus padres, sobre todo por el dinero, mancharon toda aquella época. Pero el tiempo lo cura todo y con sus progenitores, se limaron asperezas. De hecho, tras anunciar que padecía del corazón, Sara Carbonero comunicaba que padecía un tumor maligno de ovario.

Dos duros baches que, por mucho que intentaron superarlos, hicieron mella en la relación. Corría marzo del 2021 como decíamos y ambos comunicaban la triste noticia tras 11 años juntos. En su momento, Iker Casillas entornó el «mea culpa» al explicar a su entorno más cercano, según relataron algunos medios, que no había estado con Sara todo lo que debería.

Siguiente: La nueva ‘ilusión’ de Iker Casillas