comscore

Sara Carbonero no le falla a Iker Casillas en su cita más especial: su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. El que fuera portero del Real Madrid, ahora mismo, se encuentra soltero y sin que nadie ocupe su corazón. Este 20 de mayo soplará cuarenta velas más una, pero lo que no se imaginaba el exguardameta es que puede decir que llega a una edad con una vida muy, pero que muy intensa hasta el momento. Haciendo gala también de la buena relación que mantienen, Sara Carbonero no ha dudado en felicitar al que fuera su marido, con un tierno mensaje en Instagram.

Una nueva etapa la que tiene que afrontar Iker Casillas llegado a los 41

Sara Carbonero no le falla a Iker Casillas en su cita más especial: su 41 cumpleaños

> Títulos como el «Mejor Portero del Mundo» o el «Galáctico de Móstoles», son algunos de los sobrenombres que ha recibido Iker Casillas. De hecho, también ostenta el título y distinción del «Segundo Mejor Portero del S.XXI». Con tanto título bajo el brazo, chocaba su temprana retirada hace ya unos años. Un infarto de miocardio durante un entrenamiento del que por aquel entonces era su equipo, el Oporto, cambiaron radicalmente su vida.

Siempre apoyado por su mujer, Sara Carbonero, con ella ha conseguido dos de sus grandes alegrías en su vida. Es decir, los dos pequeños que tuvo con la periodista, Martín y Lucas. Sin embargo, este matrimonio se truncó el pasado 2021, cuando los dos tomaban la decisión de separar sus caminos, aunque siempre estarían ligados por sus pequeños.

Siguiente: El desgaste que sufrió con su enfermedad y que afectó a su matrimonio