comscore

Belén Esteban: cuánto duró su operación y cuántos tornillos y placas lleva

Belén Esteban ha recibido por fin el alta hospitalaria este fin de semana como avanzaba Socialité. Aunque con fuertes dolores, ya descansa en su domicilio de Paracuellos del Jarama con su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban da la espalda a su programa, no quiere hablar con ellos

belen esteban operacion tornillos placas ambulancia camilla

>Muy enfadada con la presencia de las cámaras tanto en el hospital como a su llegada a su casa, en camilla, Belén se tapaba la cara con las manos como podía sin llegar a ocultarse. Aun así nadie quería que viese el delicado momento que está pasando por lo que dejaba a la vista tan solo su rubia melena recogida en un moño descuidado y su pierna escayolada hasta más arriba de la rodilla. Y es que tan mal está que no ha hecho ni una sola videollamada con su programa.

Es más que curioso que la amiga de Jorge Javier no se haya puesto a trabajar desde casa y ni haya hecho una pequeña llamada a su programa. En otros momentos, Belén Esteban ha conectado con Sálvame para trabajar desde casa, o para hacer recetas. Incluso, la veíamos llamar a su vecina de al lado desde la cocina de la terraza para que se conectara la tele. De momento, está convaleciente, con muchos dolores y enfadada.

Siguiente: La diabetes de Belén complica el asunto