comscore

Chanel, entre lágrimas, tras quedar tercera en ‘Eurovisión 2022’: «Os hemos regalado el show»

Todo comenzó en enero, en el Benidorm Fest. Su victoria fue de lo más polémica. Que si hubo tongo, no lo hubo, que si el jurado profesional echó por tierra las opciones que tenía el jurado popular… Quien le iba a decir a Chanel Terrero que después de cinco meses, iba a emprender un camino a Turín para representar a España en Eurovisión 2022, partiendo como una de las cinco favoritas y dispuesta a que Europa viera su ‘chanelazo’. Estas son sus primeras palabras tras quedar nada más y nada menos que… ¡Tercera!

Así ha sido la actuación de Chanel en ‘Eurovisión 2022’ que le ha colocado tercera

> La promoción no ha podido ser más impecable. La coreografía también. Chanel Terrero ha demostrado que sabe moverse y cantar a la vez como las grandes divas. Vamos, ¡qué tiemble Beyoncé o Jennifer Lopez! Su SloMo ha conquistado al público. Tras los anfitriones, es decir, tras la actuación de Italia y su balada, la artista de origen cubano ha tenido la oportunidad de brillar con sus ritmos… Además de con su vestido.

El Palasport Olímpico de Turín se ha venido abajo con el ‘chanelazo’ que así es como se ha bautizado la actuación de Terrero. Vamos que nos ha quitado el hipo. Como decíamos, es una de las pocas veces que España llevaba una realización tan cuidada y a la que, no se le pueden poner peros.

Siguiente: Pero no pudo ser, nos quedamos con la medalla de bronce