martes, 17 mayo 2022 3:57

Kiko Rivera recibe un nuevo varapalo en su carrera musical: “Cancelado”

Parece que Kiko Rivera no gana para disgustos. Tras su enorme polémica levantada tras su entrevista en el Deluxe, sobre todo por arremeter como nunca contra Carmina Ordóñez, todo para hacerle daño injustificado a su hermano, Fran Rivera. Tampoco está pasando un buen momento con su madre, Isabel Pantoja, ni tampoco con su hermana, Isa Pi. El caso es que, después de estar cabreado con media familia suya, por no decir con toda ella al completo, Kiko Rivera ha sufrido un nuevo varapalo en su carrera musical… ¿De qué se trata?

Kiko Rivera se ha propuesto una cosa: que sus hermanos le dejen de hablar

francisco cayetano kiko rivera sin herencia

> Como decíamos, las cosas entre Kiko Rivera y sus hermanos, no están para nada bien. Si ya no se hablaba con Isa Pantoja después de aquella entrevista que daba a Lecturas, utilizando palabras muy gruesas y también recordando un episodio traumático de la juventud de Isa Pi, tampoco lo hace ahora con sus otros dos hermanos.

O por el momento, con Francisco Rivera, las cosas no están del todo bien. Que el diestro se alegrase de las ‘desgracias’ que le pasan a Isabel Pantoja, provocó una ‘guerra de madres’ donde Kiko Rivera arremetía como nunca contra su hermano Fran. Lo hacía recordando a la peor etapa de la vida de Carmina Ordóñez, sin pensar en las consecuencias, puesto que su otro hermano, Cayetano, parecía que si se llevaba con Kiko.

Siguiente: Su hermana Isa Pantoja no quiere ni verle