comscore

Cayetano y Fran Rivera, «espantados» con las declaraciones de Kiko toman una drástica decisión

La reaparición de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ sigue dando mucho que hablar, y no precisamente por su postura conciliadora con su madre y con su hermana Isa Pantoja, sino por su desafortunado comentario sobre Carmen Ordóñez al hablar de su distanciamiento de Fran Rivera.

Confirmando lo que se venía rumoreando hace meses, el Dj se ha mostrado muy molesto con su hermano por los comentarios que éste hizo sobre Isabel Pantoja al ver a la tonadillera sentada en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible: «A las personas malas le pasan cosas malas, y ella se merece todo lo malo que le pase» aseguraba Francisco, confesando que no se alegraba de los problemas legales de la viuda de su padre, pero que tampoco le entristecían.

Kiko Rivera carga contra Francisco Rivera a muerte

francisco rivera kiko rivera cayetano rivera

Unas declaraciones a las que Kiko respondía molesto, aludiendo precisamente a la madre del torero, Carmen Ordóñez, con unas palabras de lo más cuestionadas sobre la recordada socialité: «Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre pero no me gusta. No era el momento. Si nos ponemos a hablar de madres… Aquí ninguno se queda corto». «Vamos a dejar a las madres tranquilas, sino vamos a tener un problema de verdad, que tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada y eso lo sabe todo el mundo» añadía desafiando a Francisco.

Tres días después de estas declaraciones tan cuestionadas sobre Carmina, que además de no estar ya viva para poder defenderse es también la madre de Cayetano, con quien Kiko presume de su buena relación, los hijos mayores de Paquirri guardan un absoluto silencio.