comscore

Terelu Campos habla como nunca de sus padres y pide un deseo

Terleu Campos está de enhorabuena. Por fin ha recuperado el poder mediático que tuvo antaño y se ha dado cuenta de que la única forma de seguir adelante es dejando de lado los problemas del pasado. No puede olvidarse de algunos traumas, pero quiere estar centrada en lo que tiene y no en lo que perdió. ¿Quieren saber que ha contado de sus padres? 

 

 

 

 

 

“Perder a una madre es perder el referente de tu vida” 

terelu campos maría teresa campos paolo vasile

> La bloguera de Lecturas ha aprovechado el Día de la Madre para confesar lo que siente hacia María Teresa Campos. “Perder a una madre es perder el referente de tu vida. No es por hacer de menos a los padres. Ya os conté que yo perdí al mío siendo muy jovencita y eso, de alguna manera, me ha marcado también”, empieza diciendo.

“Creo que esa conexión que se inicia en el interior del cuerpo de una madre es especialmente diferente. Cuánto lo siento por todos mis amigos que no tienen a sus madres. Sé lo mucho que las echan de menos todos los días. Por eso, espero poder vivir muchas cosas con la mía muchos años más y que tenga la salud necesaria para que disfrute de la vida”, concluye. 

Siguiente: Desvelamos el gran mérito de María Teresa Campos