comscore

Marta Riesco y las pruebas que demuestran su conversación con Rocío Carrasco

La llamada que supuestamente Rocío Carrasco le hizo a Marta Riesco delante del director de Lecturas sí está generando controversia. La novia de Antonio David Flores asegura que tiene pruebas que demuestran que está contando la verdad. Hay muchos colaboradores de Telecinco que le apoyan y cada vez su versión tiene más peso. 

La periodista no dará la callada por respuesta

marta riesco

> Este sábado Marta y Antonio David se han dejado ver en la capital charlando con unos amigos a la salida de un evento musical y gastronómico, algo que le encanta a la reportera como podemos ver en sus redes sociales. La pareja se mostraba de lo más feliz conversando con sus acompañantes al terminar el show, demostrando que su amor está más fuerte que nunca.

Marta Riesco ha hablado y confirma que probará su versión de los hechos en cuanto a la llamada que recibió por parte de Rocío Carrasco en próximo lunes en su programa: «El lunes hablaré en mi programa». Eso sí, prefiere guardar sus alegatos para cuando esté delante de la cámara y desmentir a Terelu Campos: «Ya veremos que pasa, ¿no?».

Siguiente: ¿Qué opina Antonio David Flores de lo que está pasando?