comscore

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en su día más especial: «Tu esposa e hijo»

El 30 de abril es una fecha muy marcada para Isabel Pantoja. La tonadillera pasaba por el altar con el que ha sido uno de los grandes amores de su vida, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’. Una fecha que, después de 39 años, sigue sin olvidar. El paso de los años no ha hecho que la tonadillera haya olvidado una de las épocas más felices de su vida. Con un gesto muy sorprendente por el mensaje que lleva, la cantante ha querido poner de manifiesto su todavía amor por el torero.

30 de abril de 1983, Isabel Pantoja y Paquirri protagonizan una de las bodas más comentadas

Portada Hola Boda Paquirri Isabel Pantoja

> Corría un 30 de abril de 1983. Una de las cantantes del momento, Isabel Pantoja, se casaba con una de las figuras del toreo, también del momento, Francisco Rivera ‘Paquirri’. Los dos se daban el ‘sí quiero’ y la revista que se llevaba la exclusiva no podía ser otra que el ¡Hola!. Tal y como relataba la publicación en aquellos tiempos, la cantante se preparó en su domicilio en Sevilla, con la ayuda de su madre, madrina también del evento, Doña Ana.

Un traje de raso, con escote barco y una cola de nada más y nada menos que de siete metros. Isabel Pantoja no podía ser menos y lucía este impresionante vestido de novia del que se necesitaron unas 200 horas para confeccionarlo. Más impresionante fue el dinero en el que estaba valorado porque tal y como apuntaba la revista, costaba unas 800.000 pesetas de aquella época.

Siguiente: Así fue aquella ceremonia…