comscore

Rocío Carrasco habló con Marta Riesco

Tarde lo más intensa para Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’. Sí, desde que confirmase su relación con Antonio David todo han sido idas y venidas…. Y lo de hoy ha sido un bombazo en toda regla. Nadie se lo podía imaginar… La reportera y colaboradora de televisión ha soltado en directo y ha dejado a la audiencia enloquecida en redes sociales. Marta Riesco ha hablado con Rocío Carrasco… ¡Qué fuerte…!

La llamada de Rocío Carrasco a la persona que más quiere Antonio David que nadie se podía imaginar

Rocío Carrasco llamada marta riesco

Y es que una ruptura puede dar la vuelta a todo en cuestión de unos minutos…

La reportera ha asegurado que, durante el tiempo que estuvo enfadada con Antonio David -después de romper con él en directo desde el mismo plató, habría hablado con la mismísima Rocío Carrasco. Ella misma se habría puesto en contacto con la cantante.

¿Cómo se gestó esta llamada y de qué forma se produjo? Al parecer según relató la rubia peligrosa, la artista, recibió una llamada de Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Al principio nada raro en ello, pero ¡atención! la colaboradora ha asegurado que habló con Rocío Carrasco, que estaba al lado de él y su sorpresa fue la propuesta que le hizo.

Siguiente: Una grabación preocupa a todos y deja muy mal a…