comscore

Rocío Carrasco habló con Marta Riesco

Tarde lo más intensa para Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’. Sí, desde que confirmase su relación con Antonio David todo han sido idas y venidas…. Y lo de hoy ha sido un bombazo en toda regla. Nadie se lo podía imaginar… La reportera y colaboradora de televisión ha soltado en directo y ha dejado a la audiencia enloquecida en redes sociales. Marta Riesco ha hablado con Rocío Carrasco… ¡Qué fuerte…!

La llamada del misterio de Luis Pliego… «Hay alguien que quiere hablar contigo»

Rocío Carrasco habló con Marta Riesco

Marta ha asegurado que Luis le dijo «Hay alguien que quiere hablar contigo» y al momento, le pasó a Rocío Carrasco. ¡Sin palabras! Esta le propuso un proyecto laboral juntas. ¡Qué fuerte! ¿Verdad? Pero, ¿cuál fue la respuesta de la novia de Antonio David a Rocío Carrasco que a su vez fue la primera mujer del malagueño y por el que sigue en los platós de televisión 20 años después?

Pues una, muy en su línea. ¿Titubearía la periodista de El programa de Ana Rosa? Pues estando en su momento más bajo, medicada y con una gran depresión por haberle fallado y no asistir a su cumpleaños que con tanto amor habían organizado los dos, la situación no era nada fácil.

Rocío Carrasco es alguien muy fuerte a nivel mediático, es un peso pesado desde siempre y ahí estuvo, para estar al lado de Marta Riesco…

Siguiente: La grabación que cambiaría todo y que dejaría en ridículo a…