comscore

Los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros

La marca cosmética Cien propia de los supermercados Lidl presenta varias líneas de productos para todo tipo de necesidades y pieles. Parte de su éxito se debe a la buena calidad de sus productos mientras que se comercializan a unos precios realmente accesibles. Si quieres empezar tu rutina de cuidados low cost hoy te vamos a mostrar los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros ¡merecen la pena!

1 Agua micelar anti polución

Los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros

El Agua micelar anti polución pertenece a la gama Cien Bio, una de las más respetuosas con el medioambiente y apta para veganos, tiene un precio de solo 2,49 euros. Con ácido hialurónico y aceites esenciales de algodón y de lavanda, el agua micelar está formulada con ingredientes naturales y desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata en un solo gesto, proporcionando una agradable sensación de frescor.

Refuerza la barrera protectora de la piel frente a las agresiones medioambientales y se presenta con una textura suave, no grasa y con gran poder desmaquillante. Para aplicar, se debe impregnar un algodón, esponja o toalla de celulosa. Deslizarla a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa. No necesita aclarado.