comscore

Antonio David por fin da el paso que tanto le pedía Marta Riesco: «Se especula mucho»

Este pasado domingo 24 de abril, Antonio David estaba de celebración. El malagueño ha festejado su cumpleaños nada más y nada menos que con su familia. Al final ha desvelado el misterio de con quién iba a pasar este día tan especial y sobre todo, si iba a estar Marta Riesco o no. Sorprendentemente, con la reportera de El Programa de Ana Rosa, lo han arreglado todo.

Así lo mostraban unas imágenes en Viva la vida donde la pareja reaparecía por las calles de Madrid. Sin embargo, la también ‘influencer’ sí que se ha mostrado apartada en la celebración familiar donde estaba la propia Olga… ¿Ha conseguido dar el malagueño los pasos necesarios que le pedía Riesco?

Antonio David y su cumpleaños en el que ha hecho pleno: lo celebra con toda la familia

Antonio David Flores YouTube

> El excolaborador ha viajado de Madrid a Málaga para celebrar su día grande. Si el sábado daba la campanada confirmando su reconciliación con su nueva ilusión romántica, el domingo seguía sorprendiendo a la prensa. Como una familia feliz, Antonio ha disfrutado de su cumpleaños junto a sus hijos, Rocío, David y Lola pero lo que más ha dejado boquiabierto al mundo, junto a su exmujer, Olga Moreno. La estampa familia la terminaba por completar su madre y el novio de su hija, Manuel Bedmar.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que, después de meses sin hablar en los medios de comunicación, Antonio David ha roto su silencio. «Quería agradeceros vuestras felicitaciones por mi cumpleaños»… ¿Se tratará de una reconciliación con los medios?

Siguiente: Antonio David lo tiene claro, «seguimos siendo…»