comscore

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Bertín Osborne está considerado todo un conquistador. Él nunca ha negado que le gustan mucho las mujeres. Tanto que parece que tiene una agenda roja donde ha ido apuntando todas y cada una de sus conquistas. ¿Quiénes son las famosas que han pasado por sus brazos? Te desvelamos el secreto mejor guardado del cantante.

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

El éxito de Bertín Osborne con las mujeres no le viene tras convertirse en famoso. Cuando todavía su nombre no sonaba, ya estaba hecho todo un conquistador. En relación a su gusto por las señoras, sale a su padre, que en el otoño de su vida tiene novia. A propósito, el artista ha expresado: “Mi padre sigue con la misma afición que yo, le gustan mucho las señoras. Fabiola lo sabe y lo tiene asumido. No es nada celosa, yo tampoco”.

Aunque muchos no daban ni un duro por lo suyo, Bertín y Fabiola ya llevan más de una década de amor. Duermen en camas diferentes pero una al lado de la otra. En cuanto a los planes de cada uno, no se preguntan. Si él se va, a su mujer le parece bien, y viceversa.  Es una relación que recuerda en mucho a la de Julio Iglesias con Miranda.