comscore
jueves, 20 junio 2024

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Bertín Osborne está considerado todo un conquistador. Él nunca ha negado que le gustan mucho las mujeres. Tanto que parece que tiene una agenda roja donde ha ido apuntando todas y cada una de sus conquistas. ¿Quiénes son las famosas que han pasado por sus brazos? Te desvelamos el secreto mejor guardado del cantante.

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

El éxito de Bertín Osborne con las mujeres no le viene tras convertirse en famoso. Cuando todavía su nombre no sonaba, ya estaba hecho todo un conquistador. En relación a su gusto por las señoras, sale a su padre, que en el otoño de su vida tiene novia. A propósito, el artista ha expresado: “Mi padre sigue con la misma afición que yo, le gustan mucho las señoras. Fabiola lo sabe y lo tiene asumido. No es nada celosa, yo tampoco”.

Aunque muchos no daban ni un duro por lo suyo, Bertín y Fabiola ya llevan más de una década de amor. Duermen en camas diferentes pero una al lado de la otra. En cuanto a los planes de cada uno, no se preguntan. Si él se va, a su mujer le parece bien, y viceversa.  Es una relación que recuerda en mucho a la de Julio Iglesias con Miranda.

1
¿Viagra? No, por favor

Hace cuatro años, Bertín Osborne habló de su faceta más íntima y reveló que jamás había tomado estimulante alguno para favorecer su vigor sexual. Asimismo, aseguró que jamás había tenido un gatillazo. Y sobre la leyenda que le ronda de que ha estado con más de mil mujeres, quiso negarla pero no lo consiguió.

No hace mucho se conoció que Osborne y Ana Obregón habían tenido algo en sus años mozos. Les delató la buena química que destilaban en el programa que él presenta. El asunto empezó a interesar y Bertín expresó que ocurrió cuando ambos eran muy jóvenes. Tenían 22 años y fue una cosa sin importancia.

Por su parte, la Obregón al ser preguntada sobre la cuestión, manifestó: “¿Dice eso Bertín? Pues no me acuerdo. Nos daríamos un piquito y ya está”. Así como Osborne guarda un buen recuerdo, Anita ha decidido borrar lo ocurrido de su memoria.

Espalda