comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio David por fin da el paso que tanto le pedía Marta Riesco: «Se especula mucho»

Este pasado domingo 24 de abril, Antonio David estaba de celebración. El malagueño ha festejado su cumpleaños nada más y nada menos que con su familia. Al final ha desvelado el misterio de con quién iba a pasar este día tan especial y sobre todo, si iba a estar Marta Riesco o no. Sorprendentemente, con la reportera de El Programa de Ana Rosa, lo han arreglado todo.

Así lo mostraban unas imágenes en Viva la vida donde la pareja reaparecía por las calles de Madrid. Sin embargo, la también ‘influencer’ sí que se ha mostrado apartada en la celebración familiar donde estaba la propia Olga… ¿Ha conseguido dar el malagueño los pasos necesarios que le pedía Riesco?

«Seguimos siendo una familia»

Antonio David Flores y Olga Moreno

> «Seguimos siendo una familia», ha confesado Antoniodá ante las cámaras de los reporteros. Toda una declaración de intenciones la que ha querido hacer con esta celebración y como él mismo ha dicho «aclarar dos cositas». «Desde desde hace ya muchos meses vengo diciendo que independientemente de nuestra separación íbamos a seguir siendo una familia», y de ahí que lo haya celebrado con toda su familia al completo.

El padre de Rocío Flores ha dejado claro que aunque no sea lo ‘normal’ y su relación haya dado muchísimo pie a las especulaciones, está claro que tanto el exguardia ciivl como Olga tienen las cosas claras. «Parece ser que cuando hay una separación nos tenemos que llevar mal, no es así, hay una relación estupenda desde hace unos meses», ha terminado por aclarar.

Siguiente: El paso que le pedía Marta Riesco y que Antonio David ha dado…