comscore

Antonio David Flores disfruta de la mañana con Marta y de la tarde con Olga

Este fin de semana, 23 de abril de 2022, nos llegaban las primeras imágenes de Antonio David con Marta Riesco tras su ruptura que reflejaban la segunda oportunidad que la periodista le ha dado al excolaborador de televisión. Tras varios días sin tener contacto, parece que ambos han sabido hablar y solucionar los problemas que había encima de la mesa para entregarse de nuevo.

De casa de Marta a casa de Olga

Sin embargo… por la tarde, Antonio David Flores llegaba a Málaga y acudía, como no podía ser de otra manera, a la casa de Olga Moreno. Por la mañana disfrutaba con su novia actual y por la tarde se reencontraba con su exmujer, ya que aunque no hayan formalizado el divorcio, ambos han roto su convivencia y su vínculo sentimental desde hace ya unos meses.

Ni uno, ni otro. A Olga Moreno le preguntábamos por las imágenes de su expareja con Marta Riesco que reflejan la nueva oportunidad que le ha dado a su chico, pero la diseñadora optaba por guardar silencio y no comentar absolutamente nada. Eso sí, el rostro lo dice todo, ya que mostraba una seriedad que reflejaba el malestar por estas imágenes, pero sobre todo por lo que tiene que escuchar y ver la hija que tiene en común con su expareja.

Con Antonio David más de lo mismo, el que fuera colaborador de Telecinco se mostraba de lo más pasota con la prensa y se limitaba a decirle a los reporteros que «estoy hablando por teléfono» y con eso ya me eximo de responder a las cuestiones que hay en la actualidad sobre su vida y situación personal.