comscore

Carmen Borrego al puro estilo adivina, predice la final de ‘Supervivientes 2022’: «Kiko y Anabel van a la final»

> Supervivientes se está convirtiendo en un fenómeno de masas. La edición 2022 estaba siendo más que esperada y la entrada de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros es un plus.

En cuanto a la participación de sus compañeros, Carmen Borrego lo tiene claro «Kiko Matamoros y Anabel Pantoja a la final». En cuanto al concurso que espera de Kiko, la hija de María Teresa Campos ha declarado que: «Le espera una gran mujer que está muy enamorada y se merece que lo haga por ella» añade Carmen.

Anabel Pantoja se siente atraída por Yulen: «Menos mal que me he traído el satisfyer porque…»

Sobre Anabel Pantoja y su nueva aventura en Supervivientes, de lo que nos ha asegurado que: «Yo creo que Anabel nos va a sorprender porque ese retiro le va a dar fuerzas«. También sobre Kiko, del que confiesa: «lo va a hacer muy bien, pero lo va a pasar mal, yo lo siento» y añade «porque cuando una está en un momento tan fuerte de enamoramiento, separarte de tu pareja es duro».

Carmen Borrego no se corta ni un pelo a la hora de opinar

> Carmen Borrego también se ha mojado sobre la participación de Charo Vega en esta nueva edición. La colaboradora de Sálvame afirma que «tiene mucha información» y que «siempre se ha rodeado de gente joven».

Compañera de Ana Rosa Quintana, Carmen está deseando verla de nuevo por los pasillos de Telecinco: «Yo espero que cuanto antes se reincorpore Ana, está en el final del tratamiento que es la operación, le envío un besazo enorme. Es una mujer fuerte y que se necesita en los medios».

Siguiente: El fuerte arranque de Supervivientes 2022