comscore

Nieves Álvarez y Bill Saad: su afición oculta y que muchos desconocían

La relación entre Nieves Álvarez y Bill Saad se va consolidando a pasos agigantados. El noviazgo de la veterana modelo se ha mantenido siempre alejado del foco mediático, sobre todo durante los primeros meses. Sin embargo, parece que los dos ya de dejan ver juntos y con total normalidad. De hecho, se ha revelado una afición oculta de los dos que seguramente muchos no conocían…

La modelo y el empresario se dejaron ver de lo más cómplices disfrutando de…

Nieves Álvarez

Demostrando su compenetración y lo buena pareja que hacen, tanto Nieves Álvarez como Bill Saad han disfrutado de una de sus pasiones ocultas. Un plan de pareja que seguramente, nadie habría apostado por ello. La modelo y el empresario se dejaron ver de lo más cómplices disfrutando de un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Como lo estás leyendo. No sabíamos que Nieves Álvarez tuviera esa faceta tan futbolera o… ¿Es su chico el que quería ver al equipo madridista? El caso es que, como dos madridistas más, tanto Álvarez como Saad disfrutaron del último partido que el Real Madrid disputó en su estadio.

Intentando pasar desapercibidos entre la multitud de asistentes, Nieves y Bill, con looks cómodos e informales ideales para la ocasión, presumieron de complicidad compartiendo algunas miradas de cariño ante los medios. Muy pendientes de sus teléfonos móviles, la modelo y su pareja evitaron hacer declaraciones aunque, de lo más sonriente, la presentadora de Flash Moda confesaba con un tímido, «muy bien» que la cosa va estupendamente entre ellos.

Bill Saad, el exitoso empresario libanés que ha conquistado el corazón de la modelo

nieves álvarez

Aunque el empresario libanés es un desconocido en nuestro país, se trata de uno de los hombres más buscados del mundo empresarial y las nuevas tecnologías. A sus 55 años, el libanés no para de cosechar éxitos con su empresa Jota2 Group, dedicada desde hace una década al emprendimiento de compañías tecnológicas a nivel internacional; y con Mercury TFS, una de las empresas financieras más exitosas de la actualidad.

Al igual que Nieves, Bill tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior y, por lo que parece, su relación va muy pero que muy en serio. Tras su separación con Marco Severini en el año 2015, no habíamos visto a Nieves Álvarez tan radiante e ilusionada.