comscore

Isa Pantoja se queda sin su esperado reencuentro con María del Monte: el culpable

María del Monte se iba a convertir en una de las invitadas del Deluxe de este pasado viernes 22 de abril. La cantante de sevillanas iba a presentar su nuevo proyecto, un nuevo disco después de estar años sin dar al gran público un proyecto musical. Sin embargo, lo que más esperaba el público era su reencuentro con Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja también acudía al plató del programa de Jorge Javier Vázquez, pero al final, no sucedió el momentazo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

María del Monte: «Resulta que el virus ha venido a visitarme, me he hecho la prueba y no era lo que procedía»

maria del monte llora

> Lo que no se esperaba María del Monte es que, antes de ir a Sálvame Deluxe, una prueba lo cambiaría todo. La suerte no ha estado de su lado en la noche de ese viernes donde iba a compartir confidencias con Jorge y sobre todo, reencontrarse con su querida Isa Pantoja. ¿El culpable? La misma enfermedad que había azotado con dureza a su familia, le había venido a visitar.

«Resulta que el virus ha venido a visitarme, me he hecho la prueba y no era lo que procedía y ahora estoy escondidita, nos vemos prontito, lo tengo entendido», ha confesado del Monte. Efectivamente, se había contagiado del coronavirus. Sin embargo, a pesar del respeto que da la enfermedad, María ya no tiene miedo.

«Yo he pasado miedo en la pandemia, ahora mismo no lo tengo porque afortunadamente tengo las vacunas, pero la verdad es que ha sido un tiempo difícil y duro para todos», ha confirmado.

Siguiente: María del Monte se queda sin…